TakTik

TakTik 1.0a

Coloca tus duendecillos y juega al Ajedrez !!!

TakTik es un trabajado juego de mesa para tu dispositivo con unos gráficos, una ambientación y una jugabilidad maximizada. Ver descripción completa

Muy bueno
8

TakTik es un trabajado juego de mesa para tu dispositivo con unos gráficos, una ambientación y una jugabilidad maximizada.

El juego se basa en juegos de mesa como el Ajedrez o las Damas pero con la novedad de que deberás, antes de comenzar la partida, seleccionar tu fichas determinando el tipo deseado. Por ejemplo, podrás crear toda una formación de fichas con "duendecillos Soldado" los cuales tienes definidos unos movimientos determinados.

Cada una de las Razas de duendecillos se desplazan de un modo distinto y realizan una función diferente. De esta manera podrás provocar enfrentamientos entre fichas obteniendo un ganador según la Raza de las fichas.

Gracias a unos gráficos sumamente elaborados, podrás disfrutar de toda una ambientación elegante, divertida y agradable.

Además, gracias a sus opciones y posibilidades podrás configurar la partida en modo dos jugadores, especificar el nivel del rival, e incluso activar un sistema de seguridad que mejorará considerablemente la velocidad de tu aprendizaje.

Todo un juego de mesa con las características y recursos necesarios para convertirse en un esencial para tu PDA.

Requerimientos mínimos:Palm OS COLOR

TakTik

Descargar

TakTik 1.0a